sábado, 9 de junio de 2018

Coldplay - Himno para el fin de semana



Letra en español de la canción de Coldplay, Hymn for the weekend (letra traducida)

Oh, ángel enviado desde arriba,
sabes que haces que se ilumine mi mundo.
Cuando estaba triste (de bajón, abajo), cuando me dolía,
tú viniste a elevarme.


La vida es una bebida y el amor es una droga,
oh, ahora creo de debo de estar a varias millas de altura.
Cuando era un río seco,
tú viniste para llover una inundación.


Tú dijiste "bebe de mí, bebe de mí",
cuando yo estaba tan sediento,
tú derramaste una sinfonía.
Ahora, no puedo tener suficiente.
Colocaste tus alas sobre mí,
cuando yo era tan pesado.
Derramaste una sinfonía,
cuando yo estaba (estoy) triste, triste...


Yo, oh, yo, oh, yo...
haces que me sienta borracho y embriagado de felicidad,
tan alto, tan alto 
Yo, oh, yo, oh, yo...
me siento borracho y embriagado de felicidad,
tan alto, tan alto.


Oh, ángel enviado desde arriba,
te siento seguir tu rumbo a través de mi sangre,
la vida es una bebida y tu amor está a punto
de hacer que salgan las estrellas.


Colocaste tus alas sobre mí,
cuando yo era tan pesado.
Derramaste una sinfonía,
cuando yo estaba triste, triste...


Yo, oh, yo, oh, yo...
haces que me sienta borracho y embriagado de felicidad,
tan alto, tan alto.
Yo, oh, yo, oh, yo...
me siento borracho y embriagado de felicidad,
tan alto, tan alto.


Yo, oh, yo, oh, yo...
tan alto, tan alto.


Yo, oh, yo, oh, yo...
ahora, me siento borracho y embriagado de felicidad,
tan alto, tan alto,
que salgo disparado cruzando el cielo,
que salgo disparado cruzando el...
que salgo disparado cruzando el cielo.
Mírame salir disparado cruzando... 


Coldplay - Himno para el fin de semana

No hay comentarios: